Aptis ESOL Advanced C1
24 horas lectivas síncronas en 4 semanas para superar los umbrales de puntuación por destreza y sumar 0,5 puntos en oposiciones docentes.
Cómo funciona
Aptis ESOL Advanced C1 es un programa de 24 horas lectivas síncronas estructuradas a lo largo de 4 semanas (2 sesiones semanales de 3 horas en turnos de tarde, o 3 sesiones de 2 horas). Está enfocado específicamente en la especialización docente y posgrados.
El programa se centra en la superación de los estrictos umbrales de puntuación por destreza exigidos por el Anexo VI de la Orden de 20 de febrero de 2026 de la Junta de Andalucía para sumar 0,5 puntos en oposiciones docentes. El temario aborda textos de complejidad académica, registros formales avanzados, conectores discursivos complejos y preparación exhaustiva para evitar caídas de puntuación en ninguna de las cuatro áreas evaluadas.
ENFOQUE PEDAGÓGICO
Programa enfocado específicamente en la superación de los estrictos umbrales de puntuación por destreza exigidos por el Anexo VI de la Orden de 20 de febrero de 2026 de la Junta de Andalucía para sumar 0,5 puntos en oposiciones docentes. Aborda textos de complejidad académica, registros formales avanzados, conectores discursivos complejos y preparación exhaustiva para evitar caídas de puntuación en ninguna de las cuatro áreas evaluadas.
24 horas en 4 semanas
2 sesiones semanales de 3 h en turno de tarde, o 3 sesiones de 2 h
Oposiciones docentes
Cumple el Anexo VI de la Orden de 20/02/2026 de la Junta de Andalucía (0,5 puntos
Nivel C1 avanzado
Textos académicos, registros formales y conectores discursivos complejos
Qué incluye
- 24 horas lectivas síncronas en 4semanas
- Preparación orientada al Anexo VI de la Orden de 20/02/2026 (0,5 puntos en oposiciones)
- Textos de complejidad académica y registros formales avanzados
- Conectores discursivos complejos y producción avanzada
- Preparación exhaustiva para evitar caídas de puntuación en las cuatro áreas
Ficha del curso
Duración
4 semanas (24 horas lectivas)
Ritmo
2 sesiones semanales de 3 h (tarde) o 3 de 2 h
Perfil recomendado
Docentes y posgradados que necesitan el C1 y sumar puntos en oposiciones.
Tarifa recomendada
212 € aula virtual · 323 € presencial
Inercia Digital gestiona tu matrícula directamente con British Council para que realices el examen oficial en un centro examinador.
Otras modalidades
¿Hablamos de tu preparación APTIS?
Te asesoramos sin compromiso sobre nivel, modalidad y fecha de examen.